jueves 16 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Nadie duda de los árbitros, si pasan cosas las comunicaremos»

El técnico de los 'cruzados', Beñat San José', aseguró que su expectativa es que los árbitros tengan un buen partido, sin dudar de la profesionalidad de los jueces. Además, el español adelantó que David Llanos, Germán Voboril y Diego Buonanotte serán bajas contra Curicó Unido.

En Universidad Católica el foco durante la semana ha estado en los fallos arbitrales. Si bien ya se expresaron el club y los jugadores, faltaba la palabra de Beñat San José. El técnico de los ‘cruzados’ aseguró que nunca se ha dudado de la profesionalidad de los árbitros, solo se espera su imparcialidad en los cobros.

«Nadie duda de la profesionalidad de los árbitros. Mi expectativa es que haga un buen partido y que sea imparcial. El club manifestó circunstancias adversas que nos han venido pasando. Se expresó con todo el respeto y conducta adecuada, representando también a la hinchada. A partir de ahí las cosas se pueden comentar, pero en ningún momento vamos a dudar de que el arbitraje será bueno y adecuado», explicó el míster.

En la misma línea, al ser consultado por Francisco Gilabert, juez para el duelo ante Curicó Unido, San José dijo que «creo en la profesionalidad de los árbitros y que harán lo mejor posible. Si el historial no es de lo mejor, no quita que nosotros pensemos que en este partido será imparcial y hará un buen arbitraje. Creemos que la intención siempre es la mejor, si pasan cosas lo comunicaremos con respeto».

Entrando de lleno en el juego ante los albirrojos, el ex adiestrador de Bolívar analizó que «será un partido muy intenso. Curicó tiene jugadores de muy buen pie, jugadores en ataque que han sabido marcar diferencias y un nuevo cuerpo técnico que sabe hacer bien las cosas. Será sobre todo un partido muy intenso, a ellos les gusta pelear la posesión del balón, vamos a intentar dominar el partido nosotros».

Finalmente, confirmó las bajas de David Llanos, Germán Voboril y Diego Buoannotte para el duelo en San Carlos de Apoquindo. «Tanto Llanos, Voboril y Buonanotte no podrán estar de la partida. Es un jugador (Voboril) que es capaz de jugar con una pierna, dispuesto a darlo todo por la camiseta y esforzarse al máximo. Ha caído en una lesión que no es grave, estará posiblemente dos semanas de baja», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José