sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Unión Española volvió a los triunfos ante San Luis de Quillota

El conjunto 'hispano' consiguió su primera victoria en la segunda rueda ante el cuadro de la Quinta Región por 0-2 en compromiso disputado en el estadio Elías Figueroa. De esta manera, siguen luchando por obtener un cupo a la siguiente Copa Sudamericana.

Unión Española consiguió su primer triunfo en la segunda rueda del Torneo de Primera División 2018 tras vencer a San Luis de Quillota por 0-2 en compromiso disputado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. De esta manera, los ‘hispanos’ subieron al séptimo lugar de la competición, por ende estarían clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo estuvo bastante parejo y las ocasiones de gol escasearon, ya que ambos cuadros se mostraron imprecisos al momento de intentar asociarse con sus compañeros. Aún así, los pupilos de Martín Palermo se fueron arriba en el marcador merced al tanto convertido por Misael Dávila a los 21 minutos tras pase de Ramiro Carrera.

La segunda etapa mostró otra cara por parte del elenco local ya que necesitaban quedarse con los tres puntos para salir de la zona de descenso, mientras tanto la visita se agrupó atrás de buena manera para aguantar los ataques rivales. Fue así como llegó el segundo tanto del encuentro cuando el choque ya expiraba. Gary Tello (90+4′) anotó la segunda diana del enfrentamiento desatando la euforia de los hinchas rojos presentes en la Quinta Región.

Con esta victoria, Unión Española llegó a los 28 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto San Luis se estancó en 14 unidades. En la próxima fecha, los ‘hispanos’ serán visitantes ante O’Higgins en el estadio El Teniente, por su parte San Luis visitará a Palestino en La Cisterna.

San Luis

0 - 2

Unión Española

  • Goles: 21' Misael Dávila (UE), 90+4' Gary Tello (UE).
    Torneo: Campeonato Nacional 2018 | Chile | Fecha 20
    Estadio: Bicentenario Elías Figueroa | Valparaíso | Quinta Región
    Árbitro: Cristián Garay
    San Luis Ignacio González; Rodrigo González, Andrés Robles, Joaquín Pereyra (59' Maximiliano Rodríguez), José Rojas (65' Daniel Vicencio); Braulio Leal, Camilo Moya (46' Gerson Martínez), Jacobo Mansilla, Boris Sagredo, Cristián Bravo; Mauro Caballero. DT: Diego Osella Unión Española Diego Sánchez; Luis Pavez, Thomas Galdames, Ramiro González, Juan Pablo Gómez; Misael Dávila, Santiago Galluci, Sebastián Jaime (84' Víctor Mendez), Israel Poblete (85' Gary Tello), Ramiro Carrera (90+5' Carlos Palacios); Tobías Figueroa. DT: Martín Palermo

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias