domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Vigouroux es la gran sorpresa de Rueda para gira de la ‘Roja’ por Asia

De acuerdo a lo indicado por un prestigioso medio inglés, el actual portero del Swindon Town -de la Cuarta División de dicho país- fue citado por el DT de la Selección para integrar la nómina de jugadores que disputarán los amistosos frente a Japón y Corea del Sur en septiembre.

A pesar de que aún no se ha oficializado la nómina de la selección chilena, de cara a los amistosos frente a Japón y Corea del Sur de septiembre próximo, ya apareció la primera gran sorpresa de Reinaldo Rueda para dichos encuentros. Es que el portero Lawrence Vigouroux será uno de los llamados por el colombiano para integrar el nuevo equipo.

Según informó el medio inglés BBC Wiltshire Sport, el ex seleccionado Sub 20 y actual jugador del Swindon Town -que milita en la Cuarta División de dicho país- fue citado por ‘Rei’ para sumarse a los ‘extranjeros’ del listado.

Cabe recordar que el arquero del Manchester City, Claudio Bravo, que iba a retornar a la Selección para aquellos encuentros, sufrió un corte en su tendón de aquiles, por lo cual quedó afuera de las canchas por seis meses y obligó al ex DT de Flamengo a buscar nuevas alternativas en el puesto.

Así apareció la opción del ex Liverpool, quien sumaría sus primeros minutos en el primer equipo de nuestro país, pues sólo fue nominado por Mario Salas en el Mundial Sub 20 de Turquía, en 2013. Se espera que el listado definitivo se dé a conocer a partir de la próxima semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lawrence Vigouroux