domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Madrid necesitó dos penales para darlo vuelta ante Girona

Cuando parecía que el cuadro catalán sorprendía a la 'Casa Blanca', la pena máxima llegó en dos oportunidades para los dirigido por Julen Lopetegui para terminar goleando 4-1 en la segunda jornada de la Liga. Karim Benzema y Gareth Bale fueron los arquitectos de la victoria.

Real Madrid sufrió pero finalmente terminó goleando a Girona. En el Municipal de Montilivi, el cuadro dirigido por Julen Loepetegui logró sobreponerse a la desventaja inicial y, con dos penales entre medio, logró golear 4-1 al conjunto catalán por la segunda jornada de la Liga.

Los recuerdos de los ‘merengues’ no eran los mejores, pues en su última visita a Montilivi sufrieron una dolorosa derrota. Esta vez, los fantasmas parecían volver para la ‘Casa Blanca’, pues Borja García (16′) logró abrir la cuenta para los dueños de casa, esto luego de dos oportunidades desperdiciadas de la visita.

Sin embargo, el Madrid logró irse al descanso con la igualdad en el marcador, todo luego de que Sergio Ramos (39′) puso el 1-1 al cambiar un penal por gol. A poco de arrancar el complemento llegó otra pena máxima, pero esta vez fue Karim Benzema (51′) quien decretó la ventaja de los visitantes.

El elenco dirigido por Lopetegui rápidamente confirmó la ventaja con Gareth Bale (59′), anotando el tercero luego de un buen pase de Isco. Los locales intentaron reaccionar y descontar para meterse en la pelea por el partido, pero todo el esfuerzo quedó en nada cuando Benzema cerró la victoria 4-1 y su doblete en los 80 minutos.

Así, Real Madrid sumó su segunda victoria en el arranque de la Liga, mientras que Girona se quedó con un punto luego y la derrota en su debut como local. Para la tercera jornada del torneo español, la ‘Casa Blanca’ será local ante Leganés, mientras que los catalanes visitarán a Villareal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias