domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Antofagasta confirmó su buen momento superando a Palestino

El conjunto de la Segunda Región venció por 1-0 a los 'tetracolores' en compromiso disputado en el estadio Calvo y Bascuñán. De esta manera, llegaron a los 40 puntos en la tabla de posiciones tras 22 jornadas del Torneo de Primera División 2018.

Deportes Antofagasta confirmó su buen momento superando a Palestino en compromiso válido por la jornada 22 del Torneo de Primera División  2018. De esta manera, ascendieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones superando a Universidad de Chile, por ende estarían clasificando a la próxima Copa Sudamericana.

La primera etapa tuvo a ambos elencos disputándose la posesión del balón y las mejores oportunidades. En los locales faltó claridad al momento de asociarse para generar peligro en la portería de Pérez, mientras tanto el cuadro de la Región Metropolitana pecó de fineza en las últimas líneas al igual que durante todo el certamen.

La segunda mitad tuvo más incisivo al elenco dueño de casa por medio de Felipe Flores, Michael Lepe, Flavio Ciampichetti y Jason Flores. Pero fue un error del guardameta Sebastián Pérez, el causante de la apertura de la cuenta a los 55 minutos por intermedio de Marco Collao. El cual, sería definitivo.

Deportes Antofagasta llegó a los 40 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Palestino se estancó en 22 unidades. En la próxima fecha, los ‘pumas’ se enfrentarán a Colo Colo en el estadio Monumental, por su parte los ‘tetracolores’ serán dueños de casa contra Unión Española en el estadio Municipal de La Cisterna.

Deportes Antofagasta

1 - 0

Palestino

  • Goles: 55' Marco Collao (ANT).
    Torneo: Campeonato Nacional 2018 | Chile | Fecha 22
    Estadio: Calvo y Bascuñán | Antofagasta | Segunda Región
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    Deportes Antofagasta Paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Salvador Cordero, Bruno Romo, Cristián Rojas; Marco Collao, Gabriel Sandoval (14' Gonzalo Villagra), Michael Lepe, Jason Flores; Felipe Flores (80' Óscar Hernández), Flavio Ciampichetti. DT: Gerardo Ameli Palestino Sebastián Pérez; Enzo Guerrero, Ignacio Ayala, Diego Torres, César Cortés; Nicolás Diaz, Julián Fernández (65' Luis Jiménez), Diego Rosende, José Luis Muñoz (73' Diego Vallejos); Felipe Barrientos, Matías Campos Lopez (58' Roberto Gutiérrez). DT: Sebastián Méndez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias