lunes 03 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lobos y solicitud de Colo Colo: «Es algo que se hace con anticipación»

El volante 'cruzado' se cuadró con la dirigencia del club a la hora de rechazar la petición de los albos para adelantar el clásico, que vendrá antes del viaje a Sao Paulo para enfrentar a Palmeiras por Copa Libertadores. Además, aseguró que es algo que debe ver la ANFP.

Luego de caer ante Everton, en Colo Colo acusaron que el cansancio fue un factor relevante para la derrota, estudiando desde ese momento la posibilidad de cambiar el horario de los duelos ante Antofagasta y Universidad Católica. Desde la UC, el volante Carlos Lobos adelantó que es una petición que se debió hacer hace tiempo.

«Eso tendríamos que verlo si estuviéramos en ese momento, no estamos en eso y es una petición que se hace con anticipación y no lo vemos nosotros, no podría dar una opinión, porque no estamos en una copa internacional. Lo único que puedo decir sobre eso es que se pide con anticipación, nosotros pensamos en San Luis y los sábado acá se hacen muchas actividades», explicó el jugador.

Entrando de lleno en el presente de los ‘cruzados’, el volante desestimó que estén en deuda durante el segundo semestre, pues siguen como líderes y dependiendo de sí mismos. «Seguimos a dos puntos de la U. de Concepción, a tres de La Calera. Estamos muy similar a cómo terminó la primera rueda», analizó.

«Este es un torneo largo, de 30 fechas. No jugamos solos, nuestra idea es ir a ganar todos los partidos de visita y de local. Si hubiese sido torneo corto hubiésemos salido campeones, es un torneo largo, tenemos que ir partido a partido», complementó el surgido en la UC.

Finalmente, al ser consultado sobre su gol y el duelo ante Unión Española en Santa Laura, Lobos explicó que «se practica durante la semana, me quedo pateando, mientras le sirva al equipo eso te hace feliz. Fue un partido muy apretado. Logramos sacar un punto de visita y ese punto se valora, nos deja como líderes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lobos