miércoles 05 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El tiro por la culata: FIFA rechazó demanda de ANFP a Beccacece

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) demandó al actual DT de Defensa y Justicia tras su renuncia a la selección chilena en 2015, pero el ente rector del balompié le dio la razón al ex ayudante de Sampaoli y conminó al organismo a pagar los costas procesales.

A la ANFP le salió el tiro por la culata. El ente presidido por Arturo Salah demandó a Sebastián Beccacece tras su renuncia a la selección chilena en 2015 y pedía US$3,6 millones. Sin embargo, la FIFA le dio el favor al actual entrenador de Defensa y Justicia.

El ente rector del balompié mundial expresó que desestimaba la acusación del organismo con sede en Quilín y determinó que la dirigencia chilena asuma las costas derivadas del proceso que conllevó la demanda. «La demanda de la Federación de Fútbol de Chile es rechazada», informó la FIFA.

El ente con sede en Zúrich añadió que «el monto final de 25 mil francos suizos, por concepto de costas procesales, deben ser pagados por el demandante, Federación de Fútbol de Chile». De esta manera, la ANFP no logró el resarcimiento que esperaba por la partida anticipada del ex DT de la ‘U’.

Fallo_FIFA_ANFP_Beccacece_2018

Fallo_FIFA_ANFP_Beccacece_2018_0

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah » Sebastián Beccacece