jueves 13 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo ya tiene árbitro para el partido ante Palmeiras

El 'cacique' fue notificado este jueves sobre la designación del juez para el duelo ante Palmeiras el próximo jueves 20 de septiembre por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. El uruguayo Andrés Cunha fue elegido para impartir justicia en el estadio Monumental.

La Conmebol informó este jueves 13 de septiembre sobre la designación de los árbitros para los partidos de ida de cuartos de final en la Copa Libertadores. En el partido de Colo Colo contra Palmeiras a jugarse el próximo jueves 20 de septiembre, quien deberá impartir justicia será el uruguayo Andrés Cunha. Además se informó sobre los encargados del Video Assistant Referee (VAR) de cada duelo.

Para dicha instancia, el ente rector del fútbol sudamericano designó al uruguayo Andrés Cunha para impartir justicia en el estadio Monumental. Mientras que por primera vez en la historia del fútbol sudamericano se implementará el VAR, y desde Asunción también informaron a los encargados de esta tecnología arbitral en cada uno de los compromisos. Para esta ocasión, el argentino Mauro Vigiano será el responsable de ayudar a Cunha en las decisiones dentro del encuentro a jugarse en Macul.

Por otro lado, el árbitro chileno Julio Bascuñán, también se hará presente en las cabinas del VAR, ya que fue elegido como encargado para el partido entre Atlético Tucumán y Gremio de Brasil. Enfrentamiento que se llevará a cabo el venidero martes 18 de septiembre.

 

Publicado en: Noticias