viernes 21 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve? Mayne-Nicholls es opción para suceder a Salah

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) asoma como la carta que la oposición quiere proponer. "Él sería un muy buen candidato para encabezar en la ANFP ese cambio de imagen que necesitamos", indicó Mario Rodríguez de la U. de Concepción.

Harold Mayne-Nicholls podría tener su revancha en la ANFP. Y las elecciones de noviembre próximo podrían ser la opción para que el ex timonel del fútbol chileno regrese a la testera del organismo con sede en Quilín. El periodista comenzó los sondeos y muchos ven con buenos ojos su opción.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio, cercanos al ex funcionario FIFA comenzaron los llamados para ver eventuales apoyos. Por eso, Felipe Israel se habría contactado con la cúpula de Everton, O’Higgins y Temuco para ver qué apoyo tendría en caso de postularse.

La idea de Mayne-Nicholls -que dejó la ANFP tras perder las elecciones en 2010- sería la de transformarse en el sucesor de Arturo Salah, que buscará ser reelegido en la próxima votación para el cargo que ostenta desde 2016 y en el cual pretende estar hasta 2022.

El eventual retorno de Harold es bien visto por algunos clubes, tal como lo confesó Mario Rodríguez, presidente de la comisión de fútbol de la U. de Concepción a el matutino.

«En la actualidad hay una opinión bastante negativa del fútbol chileno, y creo que Mayne-Nicholls podría cambiarlo. Él sería un muy buen candidato para encabezar en la ANFP ese cambio de imagen que necesitamos», expresó el directivo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Arturo Salah » Harold Mayne-Nicholls