viernes 28 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea y Liverpool por el liderato en Premier

Luego de jugar a mitad de semana en la Copa de la Liga, 'blues' y 'reds' vuelven a verse las caras, ahora en Stamford Bridge, por la Premier League. El elenco de 'Merseyside' llega como líder y con campaña perfecta, mientras los de Londres están al acecho para ser líder.

La Premier League ofrece en su séptima fecha un duelo más que atractivo. Es que a poco de haber jugado en la Copa de la Liga, Chelsea y Liverpool vuelven a verse las caras, ahora en Stamford Bridge y con la mente en el liderato del torneo inglés, donde el cuadro de Merseyside llega con la ventaja. Por esto es el Partido Único Xperto.

Una victoria de los ‘blues’ paga un factor de 2,20, la igualdad pagará 3,10 mientras que un triunfo de los ‘reds’ multiplicará lo apostado por 2,10. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ANTECEDENTE RECIENTE
Pocas veces la previa de un duelo tuvo un partido jugado tan cercano en el tiempo. Es que el miércoles 26 de septiembre, Chelsea visitó a Liverpool en los octavos de final en la Copa de la Liga. Los dirigidos por Jürgen Klopp comenzaron ganando, pero el elenco que adiestra Maurizio Sarri logró revertirlo para ganar 2-1 y avanzar de ronda.

EL ÚLTIMO TRIUNFO EN LONDRES FUE AZUL
El último enfrentamiento en Stamford Bridge fue hace poco. El 06 de mayo, los ‘reds’ visitaron el conjunto capitalino por la penúltima jornada de la Premier League. Con el solitario gol de Olivier Giroud (32′), el cuadro aún dirigido por Antonio Conte se quedó con el triunfo. Antes de eso, los de Merseyside lograron tres partidos sin perder.

MOHAMED SALAH VS. EDEN HAZARD
No hay duda la que gran figura de Chelsea y Liverpool están bastante marcadas. Por el lado de los locales en Stamford, Eden Hazard se roba todas las miradas y en el duelo en Copa de la Liga fue el artífice de la remontada. Por el lado de la visita, Mohamed Salah fue el pilar de la campaña que terminó con una final de Champions League la temporada pasada.

LUCHA POR LA CIMA
Ambos cuadros llegan firmes en la lucha por liderar la Premier League. Los ‘reds’ vienen de seis triunfos consecutivos y son firmes líderes del torneo inglés, que no ganan desde 1990. Los ‘blues’, por otro lado, están solo dos puntos abajo con cinco victorias y un empate, por lo que de quedarse con los tres puntos en Londres, pasarán a la cima de la tabla.

Publicado en: Noticias