domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«La opción del campeonato está complicada con esta derrota»

Héctor Tapia, director técnico de Colo Colo, se refirió a la caída que sufrieron ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo. En la oportunidad analizó lo ocurrido ante los 'cruzados' y mencionó que ahora se jugarán todas las cartas en Copa Libertadores.

Colo Colo cayó por la cuenta mínima ante Universidad Católica en compromiso válido por la jornada 24 del Torneo de Primera División 2018. Al enfrentamiento precisamente se refirió Héctor Tapia, director técnico de los albos, quien realizó un análisis a lo ocurrido en el estadio San Carlos de Apoquindo.

«Nos vamos muy dolidos por no poder ganar. Creo que estábamos proponiendo más que la Universidad Católica, pero nos encontramos con el penal y las expulsiones. Tuvimos un gran desgaste», indicó el entrenador en conferencia de prensa tras el partido.

«Tuvimos opciones para haber marcado, pero no estuvimos finos. Hubo un gran desgaste con dos jugadores menos. Nos vamos dolidos. El puntero sumó tres puntos más, entonces la opción del campeonato está complicada con esta derrota», agregó el estratega.

El ex futbolista también habló sobre la sustitución de Esteban Paredes, en donde dijo que “pidió cambio producto de un choque. En el transcurso de la tarde se verá cuál es su situación. Sería bueno que solo fuera una contractura. Si es algo más serio lo evaluaremos, está todo muy fresco aún”.

Finalmente, Tapia platicó sobre la oportunidad de revertir lo acontecido en Copa Libertadores ante Palmeiras. «Claramente nos duele no ganar. Hubo tres accidentes que nos condicionaron el partido y que nos hizo tener mucho desgaste. Hay que recuperar fuerzas y jugarnos nuestras chances a nivel internacional».

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia