domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Santiago Wanderers derrotó a Cobresal y puso un pie en la liguilla

Santiago Wanderes aprovechó la oportunidad de poner un pie en zona de liguilla tras derrotar este domingo por 1-0 a Cobresal en Valparaíso por la fecha 25 del Campeonato Loto de Primera B. Los 'caturros' quedaron de forma provisoria en la sexta ubicación de la tabla.

Santiago Wanderes dio un gran pasado en sus pretenciones por lograr el ascenso hacia la Primera División, tras derrotar este domingo en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso a Cobresal, con solitario gol de Rafael Viotti.

Los ‘caturros’ comenzaron de mejor forma el difícil partido ante uno de los cuadros que han peleado en la parte alta del torneo por todo el año. Pero el cuadro porteño sorprendió de entrada al club de El Salvador, con la temprana anotación de Rafael Viotti a los 9 minutos.

De ahí en adelante el equipo que dirige Miguel Ramírez entró a controlar el duelo, mientras que Cobresal de a poco fue perdiendo el ritmo, más aún con la expulsión de Nelson Sepúlveda a los 65′, dejando al cuadro de Gustavo Huerta con 10 jugadores por el resto del partido.

Con este resultado, el ‘decano’ puso un pie en la zona de liguilla, quedando provisoriamente en la sexta ubicación de la Primera B con 36 puntos y a la espera de lo que haga Rangers, que de ganar su duelo ante Barnechea superará al cuadro de la Quinta Región y los dejaría al borde de la zona de privilegio. Mientras que el cuadro ‘minero’ continuó en la cuarta posición con 41 unidades.

En la próxima fecha Santiago Wanderers visitará a Barnechea el domingo 07 de octubre a partir de las 12:00 horas, mientras que Cobresal recibirá a Magallanes el mismo día a las 15:30 horas en El Cobre de El Salvador.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias