miércoles 03 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

En busca de lateral izquierdo: Parot y Mena en la mira de Rueda

Los jugadores de Rosario Central y Racing Club serían parte de la nómina del técnico colombiano para los amistosos ante Perú y México. El bajo nivel de Miiko Albornoz por Asia convenció a 'Triple R' de buscar otra alternativa por izquierda. Además, Marcelo Díaz no fue reservado.

Reinaldo Rueda sigue alistando la preparación de la ‘Roja’ para la Copa América Brasil 2019 y el camino a Qatar 2022. De cara a los amistosos contra Perú y México que se jugarán en la fecha FIFA de octubre, el técnico colombiano estaría buscando un lateral izquierdo, razón por las que Eugenio Mena y Alfonso Parot fueron reservados.

El bajo rendimiento mostrado por Miiko Albornoz en la gira por Asia, más la lesión de la que no se puede recuperar Jean Beausejour, tiene a ‘TripleR’ buscando una alternativa por la banda zurda, motivo por el que, según adelantó La Tercera, el ‘Keno’ y el ‘Poncho’ serían considerados en la nómina que el caleño entregará este jueves 04 de octubre.

Entre las reservas aparece también el nombre de Alexis Sánchez, quien finalmente no participó de la gira por Asia. Además, se repiten nombres constantes como el de Guillermo Maripán y Arturo Vidal, mientras que Lawrence Vigouroux se habría ganado otra nominación debido a las buenas sensaciones que dejó.

A la espera de conocer los nominados del medio local, aunque parece un hecho que Jorge Valdivia no será considerado, Reinaldo Rueda insiste en no citar a Marcelo Díaz a pesar de su buen presente en Racing Club, siendo el único chileno de la ‘Academia’ que no fue reservado.

Publicado en: Noticias