jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Hincha que cambió su nombre a Colo Colo cumplió su sueño

A pesar de la derrota por 2-0 del 'Cacique' ante Palmeiras y la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores, nada impidió que Carlos Bahamondez, el fanático albo que logró cambiar su nombre a Carlos Colo Colo, cumpliera su anhelo de ver al 'popular' en el torneo continental.

Carlos Bahamondez es un hincha colocolino especial, a sus 62 años solo vio jugar una vez a Colo Colo, en Chillán donde él vive, y nunca pensó que, después de cambiarse el nombre a Colo Colo, la cadena Fox Sports Premium lo llevaría a Brasil en El Avión de Fox a ver la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Aunque los albos quedaron eliminados tras perder 2-0, Carlos Colo Colo cumplió el mayor sueño de su vida. Era su primera vez en el extranjero, en un avión y viendo al club de sus amores fuera de su ciudad. Durante 90 minutos no paró de cantar y vivió todo el partido de pie junto a los 90 hinchas que se ganaron un cupo en el cuarto avión que realizó Fox Sports Premium.

“Triste porque perdimos pero cumplí el sueño de mi vida. Hace un día nunca había visto a Colo Colo afuera y hoy pude hacerlo, eso me tiene muy feliz”, comentó Carlos Colo Colo Bahamondez después del partido.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores