sábado 06 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning se afianzó en zona de liguilla tras vencer a Copiapó

El conjunto de la Región Metropolitana venció por la cuenta mínima a su rival de turno en compromiso válido por la jornada 26 del Torneo de Primera B. De esta manera, siguen en el quinto lugar, pero se alejaron de sus más cercanos perseguidores.

Santiago Morning se afianzó en la zona de liguilla del Torneo de Primera B 2018 tras vencer a Deportes Copiapó por la cuenta mínima en La Pintana. De esta manera, siguen en el quinto lugar de la tabla de posiciones, pero se alejaron de sus más cercanos perseguidores.

El partido no pudo comenzar mejor para los dueños de casa. David Escalante abrió la cuenta a los cuatro minutos mediante lanzamiento penal. Resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso intentando re- ordenar las cosas para la segunda etapa en la Región Metropolitana.

La segunda mitad tuvo a los dos elencos intentando acercarse a las porterías contrarias. Los pupilos de Jaime García no estuvieron finos en el último cuarto de cancha, por su parte el ‘León de Atacama’ falló en el finiquito y no pudo llevarse ningún punto en este enfrentamiento.

Con este triunfo, Santiago Morning llegó a los 41 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Deportes Copiapó se estancó en 29 unidades y se complicó con la zona baja (está a cuatro positivos de la zona de descenso). En la próxima fecha, el conjunto ‘bohemio’ se medirá a Coquimbo Unido en la Cuarta Región, por su parte el equipo atacameño será rival de Cobresal en el estadio Luis Valenzuela.

Publicado en: Noticias