sábado 06 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano le pasó por arriba a Unión La Calera en La Florida

Los pupilos de Juan José Ribera golearon por 4-0 al cuadro de la Quinta Región en compromiso válido por la jornada 25 del Torneo de Primera División 2018. De esta manera, se alejaron de los puestos de descenso directo en el certamen nacional.

Audax Italiano le pasó por arriba a Unión La Calera en el estadio Bicentenario de La Florida. Los verdes vencieron por 4-0 a su rival de turno en compromiso válido por la jornada 25 del Torneo de Primera División 2018. De esta manera, se alejaron de los últimos puestos en el certamen nacional.

El enfrentamiento fue absolutamente favorable a los pupilos de Juan José Ribera desde un inicio. Sergio Santos abrió la cuenta a los 12 minutos para alegría de la parcialidad local presente en el recinto deportivo. Resultado con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

La segunda mitad ahondó lo exhibido en la primera etapa. Matías Campos Toro anotó el 2-0 (46′), pero en la parte final los ‘itálicos’ terminaron por masacrar al equipo de la Quinta Región. Jonathan Herrera (86′) y Sergio Santos (90+3′) decretaron el 4-0 final en este cotejo.

Con este triunfo, Audax Italiano llegó a los 29 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Unión La Calera se estancó en 42 unidades. En la próxima fecha, los verdes se enfrentarán a Deportes Antofagasta en la Segunda Región, por su parte los ‘cementeros’ serán rivales de Huachipato en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Audax Italiano

4 - 0

Unión La Calera

  • Goles: 13' Sergio Santos (AI), 47' Matias Campos (AI), 86' Jonathan Herrera (AI), 90+2' Sergio Santos (AI).
    Torneo: Certamen Nacional | Primera División | Fecha 25
    Estadio: Bicentenario La Florida | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: César Deischler
    Audax Italiano Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Fabián Torres; Nicolás Fernández, Iván Vásquez, Ariel Martínez (72' Luis Cabrera), Matías Campos Toro, Iván Ledezma (88' Juan Leiva); Ignacio Jeraldino (83' Jonathan Herrera), Sergio Santos. DT: Juan José Ribera Unión La Calera Claudio González; Víctor Retamal, Matías Navarrete, Felipe Salinas, Vicente Fernández (82' Wilson Piñones); Yonathan Andía (62' Álvaro Césped), Ángel Rodríguez, Fernando Saavedra, Santiago Micolta (80' Matías Contreras), José Pablo Monreal,Mariano Barbieri. DT: Víctor Rivero

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias