domingo 07 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vigouroux y la ‘Roja’: «Mi sueño es jugar algunos minutos por Chile»

El meta del Swindow Town llegó a la Ciudad de Miami para unirse a los entrenamientos de la Selección Nacional ante los partidos amistoso contra Perú México. El arquero, entre sus declaraciones, afirmó que su sueño siempre ha sido sumar minutos por la 'Roja'.

Lawrence Vigouroux se sumó a los entrenamientos de la Selección Nacional. El meta del Swindow Town, conjunto de la cuarta división de Inglaterra, en su llegada a Estados Unidos mencionó -para disputar los duelos amistosos ante Perú y México- mencionó que desde niño que su sueño ha sido jugar algunos minutos por Chile.

«Estoy muy feliz, ojalá entrenar lo mejor que se pueda y poder sumar algunos minutos. Me gusta mucho estar con los jugadores chilenos y desde niño que mi sueño ha sido jugar por esta selección, desde que tenía cinco o seis años», dijo.

Cabe destacar que Chile jugará ante Perú un amistoso internacional en el Estadio Sun Life a las 9:30 de la noche el viernes 12/10. Ante México, jugará el 16/10 en el Estadio Corregidora, ubicado en la ciudad de Querétaro en el país azteca.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Lawrence Vigouroux