Miércoles 10 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rueda tiene dos dudas en la formación para enfrentar a Perú

Rueda_Dirige_Entrenamiento_ANFP

Con la baja a última hora de Gabriel Arias, y el arribo de emergencia por parte de Brayan Cortés, el técnico colombiano tuvo tercera práctica en Miami, delineando el equipo que será titular en el amistoso contra el combinado que dirige Ricardo Gareca en el Hard Rock Stadium

Con los accidentes de última hora superados, Reinaldo Rueda trabajó con el plantel completo que enfrentará los amistosos ante Perú y México. De cara al juego contra la ‘Bicolor’ de este viernes 12 de octubre, el técnico colombiano ya tendría definida la formación, con solo dos interrogantes.

En primer lugar, ‘Triple R’ debe definir quien será el arquero en el Hard Rock Stadium, pues con la baja de Gabriel Arias y el arribo de Brayan Cortés, la interrogante pasa por darle la oportunidad al portero de Colo Colo o a Fernando de Paul, quien tuvo su primera nominación a la ‘Roja’.

La otra interrogante que tendría la selección chilena estaría en el mediocampo. Si bien está claro que Arturo Vidal y Gary Medel serán de la partida, falta quien los acompañará más en funciones de creación. El principal candidato es Diego Valdés, pues ha sido uno de los fijos con Reinaldo Rueda, pero no se descarta la presencia de Matías Fernández desde el arranque.

Con estas dos consideraciones, la formación de Chile contra Perú será con: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Gary Medel, Arturo Vidal, Diego Valdés (Matías Fernández); Ángelo Sagal, Nicolás Castillo, Junior Fernandes

Fuente: Comunicaciones ANFP/Carlos Parra
Publicado en: Noticias