domingo 14 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Coquimbo no pudo alejarse en la cima al empatar con S. Morning

El cuadro de la Cuarta Región desaprovechó la posibilidad de alejarse de su escolta, Cobreloa, al empatar sin goles con Santiago Morning en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por el cierre de la fecha 27 del Campeonato de Primera B.

Este domingo 14 de octubre por el cierre de la fecha 27 del Campeonato de Primera B, Coquimbo Unido se nubló ante Santiago Morning y no pudo marcar diferencias para alejarse en la punta del torneo por el ascenso, cerrando el duelo con un empate 0-0. Si bien el cuadro ‘Pirata’ continúa como exclusivo líder, la diferencia con el escolta, que es Cobreloa, se comienza a acortar, distanciándolos solo dos unidades.

Ante 8.269 espectadores en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo no jugó un buen partido como local a pesar de tener un prometedor inicio. Al minuto de partido Rodrigo Holgado tuvo la opción de abrir el marcador al disputar un balón con el portero de Santiago Morning, Pedro Carrizo. A los 36′ Mario Pardo nuevamente avisó para el equipo de la Cuarta Región pero el remate de distancia lo evitó el golero ‘microbusero’ enviando el balón al tiro de esquina.

En el complemento Santiago Morning sufrió la expulsión de Óscar Ortega por doble tarjeta amarilla a los 56′ y el juego se comenzó a cargar para su campo. A los 79′ el cuadro aurinegro tuvo la última opción clara con un remate cruzado de Álvaro Delgado que Carrizo alcanzó a rechazar.

Con este empate Coquimbo Unido sigue como líder de Primera B con 50 puntos, mientras que Santiago Morning quedó en la quinta posición con 42 unidades. El próximo sábado 20 de octubre por la fecha 28, el cuadro ‘Pirata’ jugará nuevamente de local y recibirá a San Marcos de Arica a las 16:00 horas. Por su parte el equipo santiaguino enfrentará a Deportes La Serena a la misma hora en el estadio Municipal de La Pintana.

 

Publicado en: Noticias