domingo 14 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ arribó a México con Arturo Vidal a la cabeza

En la tarde de este domingo 14 de octubre, la selección chilena llegó hasta tierras aztecas para preparar el próximo compromiso amistoso ante México el martes por el cierre de la doble fecha FIFA. En su arribo, Arturo Vidal e Igor Lichnovsky se refirieron a la actualidad de la 'Roja'.

Tras caer inapelablemente ante Perú el pasado viernes, este domingo 14 de octubre la selección chilena abandonó la ciudad de Miami en Estados Unidos para recaer en tierras aztecas y así preparar el próximo duelo ante la selección mexicana. En la llegada a la ciudad de Querétaro el volante Arturo Vidal y el defensor Igor Lichnovsky se refirieron al momento que vive la ‘Roja’.

«Se critica demasiado, cuando empiezan las eliminatorias o Copa América se aceptan todas las críticas tan fuertes como las que están haciendo. Sí pueden criticar por como se perdió el otro día contra Perú, pero más moderado. Hay que tener cuidado de repente», dijo el volante del Barcelona haciendo un llamado de atención a la prensa.

De paso se refirió a como ha sido la adaptación de los jugadores jóvenes en el equipo: «Les hemos dicho que así van a ser los partidos de eliminatorias, muy fuerte y complicados. Ellos se tienen que empezar a acostumbrar y nosotros tenemos que ayudarlos en lo más que se pueda para sacar esto adelante», agregó.

Mientras que el central del Cruz Azul valoró la incorporación de Alexis Sánchez para este encuentro ante el ‘Tri’. «Nos viene muy bien que se sume Alexis, será un aporte sin duda. La selección necesita que los jugadores estén al máximo nivel y el cuerpo técnico es el encargado de llamar a los que mejores según la opinión de ellos», indicó.

Además, se le consultó por el nivel de la selección mexicana, en conocimiento de que milita en la liga de aquel país. «Es un partido importante, no solo porque sea México, ellos están apostado por jugadores jóvenes y viven una situación muy similar a la de nosotros, a pesar de la edad son buenos jugadores», cerró el defensor.

La ‘Roja’ ya se prepara de cara al partido de este martes 16 de octubre en el estadio Corregidora, duelo que se disputará a partir de las 22:45 horas de Chile y tras su arribo tuvo la primera sesión de entrenamientos en el centro deportivo La Loma de Querétaro.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias