miércoles 17 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

La agenda de la ‘Roja’ terminará con dos partidos en Chile

La selección chilena continuará con su preparación para la Copa América 2019 y las Eliminatorias a Qatar 2022 con dos amistosos en suelo nacional en la Fecha FIFA de noviembre próximo. El bicampeón continental se verá las caras con Honduras y Costa Rica en regiones.

La agenda de la ‘Roja’ no se detiene este 2018. Luego de la gira por Noreamérica, la selección chilena cerrará su año con dos amistosos en suelo nacional para aprovechar la Fecha FIFA de noviembre próximo, la cual tendrá al bicampeón de América jugando en Rancagua y Temuco.

El elenco de Reinaldo Rueda buscará defender el título en Brasil 2019, para eso el ‘Equipo de Todos’ se medirá frente a Costa Rica el próximo viernes 16 de noviembre en el estadio El Teniente de Rancagua. Los ‘ticos’ tienen como último antecedente la caída por 3-1 ante Colombia.

Mientras que cuatro días más tarde el combinado nacional cerrará su 2018 con el choque frente a Honduras en el Germán Becker de Temuco. Los ‘catrachos’, que fueron dirigidos en Sudáfrica 2010 por ‘Triple R’, se encuentran con un complicado ambiente interno e igualaron con Emiratos Árabes en la presente jornada de amistosos.

Los encuentros fijados para el 16/11 y 20/11 junto a todas sus alternativas las podrás seguir a través de www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda