martes 23 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ameli y opción de Colo Colo: «Mi energía está puesta en Antofagasta»

El técnico de los 'pumas' descartó cualquier acercamiento con Blanco y Negro, asegurando que no tiene relación con ninguna empresa o con Ariel Marenssi, señalado como su representante. "Nunca haría una movida para ofrecer mis servicios en un lugar donde hay gente trabajando", dijo.

Con el futuro de Héctor Tapia lejos de Colo Colo para 2019, comenzaron a surgir nombres para reemplazarlo, donde Gerardo Ameli comenzó a tomar fuerza. Sin embargo, el técnico de Deportes Antofagasta desmintió cualquier acercamiento con los albos, además de la relación con Ariel Marenssi, quien sería su representante.

«Lo que más me interesa es transmitir que tengo cien por ciento de mi energía, mi cabeza y mirada depositadas en el partido del domingo, tengo mucho respeto por la gente que me contrata y por los jugadores que conduzco. Sería deshonesto de mi parte volcar algo de la energía a la mirada de otra posibilidad laboral», explicó el rosarino.

Además, el adiestrador de los ‘pumas’ adelantó que «lo último que quiero en el medio, siendo un tipo con no tanta experiencia y no tanto recorrido, es jugarle sucio a un colega que está con trabajo, por lo tanto no lo haría nunca. En este momento todas las instituciones tienen entrenadores y yo nunca haría una movida para ofrecer mis servicios en un lugar donde hay gente que tiene trabajo y que está con trabajo vigente, esas dos cosas son fundamentales».

Consultado por la relación de Ariel Marenssi, quien se presentó como su representante, Ameli anunció que «Primero que todo el respeto que debo a los jugadores que conduzco y tanto les exijo y tan encima estoy. Con respecto a alguna nota periódistica, no tengo ninguna relación con esa persona y con ninguna empresa, seguro tendrá que dar explicaciones la justicia si esto se profundiza o se sostiene», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Ameli