martes 23 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lopetegui: «Hemos merecido ganar de manera más contundente»

Julen Lopetegui, director técnico del Real Madrid, analizó lo que fue la victoria de su equipo ante el Viktoria Plzen en la tercera jornada de la UEFA Champions League. En la oportunidad realizó un desglose al rendimiento de su escuadra durante el compromiso.

Real Madrid venció por 2-1 al equipo checo Viktoria Plzeň, compromiso valido por la UEFA Champions League. Terminado el partido, en la rueda de prensa hablo el entrenador de los ‘merengues’, Julen Lopetegui y explicó que la victoria en este choque fue muy importante sobre todo para la tranquilidad y seguridad de su equipo.

“Cuando hay un momento de debilidad porque no ganas cualquier equipo es más susceptible a cualquier situación. Por eso hablo de lo importante del triunfo. Me quedo con eso y con las cosas positivas. Estoy contento porque logramos tres puntos muy importantes. En Champions todos los partidos son difíciles. Hemos tenido un partido solo en el que no merecimos ganar, que es el de Sevilla. Luego pasaron cosas, esto es fútbol. Y los triunfos traen seguridad, tranquilidad y rendimiento”, indicó el estratega.

También se le pregunto por el estado de Marcelo, quien recibió un golpe en su tobillo izquierdo por parte de Ekpai, de miras al derby español del domingo 28 de octubre. “Tenemos un partido precioso que nos ilusiona mucho el domingo (28 de octubre) y que vamos preparar de la mejor forma. Marcelo ha tenido un golpe muy fuerte pero parece que no es un tema muscular y esperamos que sí pueda estar”.

Al finalizar el entrenador Lopetegui contó sobre como se siente por el actual momento que pasa el Real Madrid. “Estoy bien, te agradezco tu preocupación. Estoy mucho más contento que ante el Levante porque hemos roto esa dinámica y hemos ganado. Hemos merecido ganar de manera más contundente. Generamos muchas ocasiones y ahora el equipo, con un entorno de tranquilidad y triunfos, va a ir mejorando”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui