jueves 25 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Debuta en clásicos: Piero Maza será el juez de la ‘U’ vs. Católica

El árbitro de 34 años fue el designado por la ANFP para impartir justicia en el clásico universitario que se disputará el sábado 27 de octubre en el Nacional. Maza tendrá su primera experiencia en duelo de esta categoría. Además, Ángelo Hermosilla arbitrará a Audax contra Colo Colo.

El clásico universitario tiene todo listo para jugarse este sábado 27 de octubre en el Estadio Nacional. Es que mientras ambos equipos alistan sus formaciones para el duelo, la ANFP designó al juez para el encuentro, poniendo como encargado a Pierzo Maza.

El juez de 34 años, que viene de dirigir la revancha entre Barnecha y Audax Italiano por Copa Chile, tendrá su primera experiencias en clásicos, con una responsabilidad mayor pues ambos equipos están en la pelea por la parte alta de la tabla. Maza será acompañado por Raúl Orellana, Edson Cisternas y José Cabero como cuarto juez.

En otro partidos de la fecha 27, Cristián Garay estará presente en el duelo que enfrenta a Universidad de Concepción con Unión Española, en el arranque de la jornada. Además, Francisco Gilabert será el juez de Everton vs. Antofagasta y Ángelo Hermosilla impartirá justicia en Audax Italiano vs. Colo Colo.

ÁRBITROS FECHA 27

Viernes 26 octubre
20:00 horas – Universidad de Concepción vs. Unión Española – Cristián Garay.

Sábado 27 de octubre
12:00 horas – Universidad de Chile vs. Universidad Católica – Piero Maza.
15:00 horas – Unión la Calera vs. San Luis – Eduardo Gamboa.
20:15 horas – Huachipato vs. O’Higgins – Carlos Ulloa.

Domingo 28 de octubre
12:00 horas – Palestino vs. Iquique – Roberto Tobar.
15:00 horas – Everton vs. Antofagasta – Francisco Gilabert.
17:30 horas – Audax Italiano vs. Colo Colo – Ángelo Hermosilla.
20:00 horas – Deportes Temuco vs. Curicó Unido – Julio Bascuñán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Piero Maza