lunes 29 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán subió al segundo lugar tras golear a Lazio

El conjunto 'neroazurro' derrotó por 0-3 a su rival de turno en compromiso válido por la jornada diez del fútbol italiano. De esta manera, superaron a Napoli en la tabla de posiciones y ahora quieren alcanzar a Juventus en el liderato de la competición.

Inter de Milán subió al segundo lugar de la Serie A tras vencer por 0-3 a Lazio en choque correspondiente a la fecha diez de la competición. De esta manera, superaron a Napoli en la clasificación y asoman como una escuadra que le podría pelear el título al actual líder, Juventus.

La primera etapa fue favorable al conjunto forastero en el Stadio Olimpico (Roma), ya que lograron abrir la cuenta a los 28 minutos por intermedio del argentino Mauro Icardi. Aquello no sería todo, puesto que el croata Marcelo Brozovic (41′) anotó el 0-2 con el que se fueron al descanso.

La segunda mitad repitió lo ocurrido durante este compromiso. El cuadro ‘neroazurro’ comenzó a mover el balón para generar espacios y así decretar el 0-3 final gracias a la aparición nuevamente de su gran figura: el delantero trasandino Mauro Icardi (70′), quien definió previa habilitación de Borja Valero.

Con esta victoria, Inter de Milán llegó a los 22 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Lazio se estancó en 18 unidades. En la próxima jornada, el elenco que ahora es segundo en la competición se medirá a Genoa en casa, por su parte el conjunto de la capital italiana será rival de Spal. Ambos enfrentamientos son válidos por la fecha once de la Serie A.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias