miércoles 07 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rebolledo: «Sólo pensamos en que Católica gane sus partidos»

Raimundo Rebolledo, lateral de Universidad Católica, se refirió a la parte final del Torneo de Primera División 2018. En la oportunidad mencionó que solamente depende de ellos salir campeones y además opinó sobre el partido que jugarán San Luis y Universidad de Chile.

Universidad Católica continúa en el primer lugar del Torneo de Primera División 2018, ya que actualmente ostentan 55 puntos tras 28 jornadas jugadas. A la actualidad del equipo se refirió Raimundo Rebolledo, lateral de los ‘cruzados’, quien opinó también sobre el receso que sufrirá el certamen nacional.

“Creo que este receso tiene sus cosas positivas y negativas. Se pierde un poco el ritmo de partido, son dos semanas sin jugar, que es bastante, pero también tenemos esa posibilidad de afinar los detalles que nos faltan y recuperar a los lesionados, entonces por ese lado es positivo, pero lógicamente se pierde el ritmo de partidos”, indicó el futbolista de 21 años.

‘Catuto’ también habló sobre el enfrentamiento que animarán San Luis y Universidad de Chile, en donde dijo que “no se si es beneficioso para ellos, me parece que  también coincide mucho con la fecha FIFA, entonces me parece que por ahí creo que no podrían tener a ciertos jugadores, entonces por un lado no se si es tan beneficioso. También ellos saben los resultados, pero nosotros solamente estamos pensando en ganar nuestros partidos, sabemos que esto depende de nosotros y si ganamos los dos partidos que nos quedan somos campeones”.

Finalmente, Rebolledo platicó sobre la importancia de jugar el próximo choque de local ante O’Higgins de Rancagua, partido que se jugará el venidero domingo 25 de noviembre. “Creo que la mayoría de los equipos se hacen fuertes en su casa y creo que por ahí pasa ese tema de no conseguir victorias de visita».

«El partido con Antofagasta era un partido muy difícil, ellos vienen haciendo un muy buen campeonato y son un equipo bastante fuerte, tienen muchos jugadores que al que sea que le toque jugar lo hace bastante bien y lo demostraron en el partido con nosotros. Creo que a nosotros nos beneficia jugar de local, nos hemos hecho fuertes y con el apoyo de nuestra gente sin duda que nos podemos llevar los tres puntos”, concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raimundo Rebolledo