jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Mientras se acerca el Mundial, es importante imponer nuestro juego»

Bárbara Santibáñez, atacante de la 'Roja' Femenina, analizó los compromisos amistosos que tendrán ante Australia los días 10 y 13 de noviembre. En la oportunidad dijo que es una buena chance de plasmar en la cancha lo que han trabajado junto al plantel.

La ‘Roja’ Femenina se enfrentará a Australia los días 10 y 13 de noviembre en compromisos amistosos preparativos para el Mundial de Francia 2019 y el repechaje de los Juegos Olímpicos, Tokio 2020. A aquellos enfrentamientos se refirió Bárbara Santibáñez, atacante nacional, quien analizó a la selección de Oceanía.

«Tenemos que sacarle el mayor provecho posible a cada entrenamiento. Son pocos los días en que estamos todas juntas, pero estamos al 100 por ciento. Ante Australia debemos plasmar lo que venimos trabajando. Mientras se acerca el Mundial, es importante imponer nuestro juego, concretar las ocasiones de gol que creamos y enfrentar los partidos con madurez y jerarquía”, indicó la jugadora del Sporting de Huelva.

María José Urrutia, delantera de Palestino, también habló sobre los choques contra las ‘Matildas’, equipo que ocupa el sexto lugar en el ranking FIFA. “La adaptación ha estado buena y llegamos de la mejor manera. Todas estamos a plenitud de condiciones y en condiciones de ofrecer o mejor que tengamos. Estos partidos se juegan con muchísima intensidad, así que tenemos que estar preparadas”.

El primer partido ante Australia se jugará el próximo sábado 10 de noviembre a las 15:30 horas (1:30 horas de Chile), en el Panthers Stadium de Penrith. Mientras que el segundo duelo ante las oceánicas será el venidero 13 de noviembre a las 19:30 horas (5:30 horas de Chile), en el McDonald Jones Stadium, de Newscastle, New South Wales.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bárbara Santibáñez