jueves 15 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 20 cobró revancha y derrotó a su similar de Uruguay

Los dirigidos por Héctor Robles tuvieron segunda oportunidad. Luego de perder por penales el primer partido frente al combinado sub 20 de Uruguay, la 'Rojita' logró imponerse en un complicado partido en el que jugaron un tiempo completo con un jugador menos.

La ‘Roja’ sub 20 tuvo un complicado encuentro. Tras caer por penales en el primer partido ante la selección sub 20 de Uruguay, el combinado nacional cobró hoy (15 de noviembre) su revancha, derrotando a la ‘celeste’ por 1-0, aguantando 45 minutos con un jugador menos, ya que antes que finalizara el primer tiempo Yonathan Parancan vio la tarjeta roja.

El único gol del partido fue obra del mediocampista del Necaxa y capitán de la ‘Rojita’, Marcelo Allende, quien tras la mano dentro del área del charrúa Rodríguez, transformó el tiro desde los 12 pasos en gol tras un potente remate cruzado que dejó sin opciones al portero uruguayo.

Pero antes que culminara el primer tiempo, el jugador militante en Universidad Católica, Yonathan Parancan, vio la segunda amarilla del partido, tras un codazo contra Vecino. El árbitro no titubeó y le mostró la cartulina roja, condicionando el encuentro y dejando a su equipo con 10 jugadores durante todo el segundo tiempo.

Este partido amistoso es de preparación de cara al Sudamericano sub20 que se jugará en nuestro país entre el 17 de enero y el 10 de febrero del 2019. En donde el elenco nacional estará en el grupo A junto a Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia.

Publicado en: Noticias