sábado 17 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Roco sufrió un esguince y estará tres semanas fuera de las canchas

Enzo Roco, seleccionado nacional, estuvo presente en la caída por 2-3 que sufrió la 'Roja' ante Costa Rica en compromiso amistoso disputado en el estadio El Teniente. Durante el partido sufrió una lesión en su rodilla derecha, por ende fue sustituido antes de finalizar el primer tiempo.

La ‘Roja’ masculina adulta cayó por 2-3 ante Costa Rica en compromiso amistoso disputado en el estadio El Teniente de Rancagua. Durante el enfrentamiento, Enzo Roco, seleccionado nacional, fue sustituido antes de finalizar el primer tiempo producto de una lesión.

El zaguero central de 26 años sufrió un esguince medial en la rodilla derecha, por ende estará tres semanas fuera de las canchas. Información brindada por el cuerpo médico del ‘Equipo de Todos’ tras el partido ante la selección que estuvo en el Mundial de Rusia 2018.

Reinaldo Rueda y su equipo de trabajo no se percataron de la lesión a tiempo y fue el defensor quien pidió el cambio en la Sexta Región. Tras aquella situación, fue sustituido por Lorenzo Reyes y Gary Medel pasó a posicionarse en la última línea (posición en la que dijo sentirse más cómodo).

De esta manera, Enzo Roco, se transformó en la primera baja para el duelo ante Honduras. Cotejo amistoso que se jugará el próximo martes 20 de noviembre a contar de las 21:15 horas en el estadio Germán Becker (Temuco). En donde, la ‘Roja’ tiene una buena oportunidad de lavar heridas y encontrar la oncena ideal de cara a la Copa América y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco