jueves 22 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

‘UdeC’ no sancionará a jugadores que protagonizaron accidente

Los jugadores de Universidad de Concepción, Luis Riveros y Guillermo Pacheco, no serán sancionados en la interna del 'campanil' tras protagonizar un accidente de tránsito el martes cuando se dirigían al lugar de entrenamiento, colisión que terminó con una persona lesionada.

El martes 20 de noviembre, los jugadores Luis Riveros y Guillermo Pacheco perteneciente a la Universidad de Concepción, protagonizaron un accidente de tránsito mientras se dirigían al entrenamiento en los Campos Deportivos Bellavista de la ciudad penquista, donde Riveros que iba manejando el vehículo de Pacheco chocó contra una camioneta, cuyo conductor terminó con una fractura en uno de sus tobillos.

Si bien el jugador que iba al volante se dio a la fuga, más tarde regresó al lugar de los hechos, poniéndose a disposición de Carabineros de Chile para que le realizaran la respectiva alcoholemia, la cual arrojó 0,0 grados de alcohol en la sangre del delantero paraguayo.

El presidente del campanil, Mario Rodríguez, indicó que los futbolistas no recibirán sanción por parte del club, ya que todo parece indicar que no hubo responsabilidad por parte de los pupilos de Francisco Bozán.

Este miércoles el club informó a través de un comunicado, que ambos jugadores volvieron a los entrenamientos con normalidad, poniéndose nuevamente a disposicion para el partido clave de Universidad de Concepción ante un casi descendido San Luis de Quillota, donde buscarán para seguir peleando por el título a dos fechas del término del Campeonato Nacional. El duelo está programado para el próximo domingo 25 de noviembre a las 17:30 horas en el estadio Ester Roa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Pacheco