viernes 23 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Audax goleó a Curicó en el inicio de la penúltima fecha del torneo

Un partido plagado de goles fue el que se vivió en el Estadio Bicentenario de la Florida, donde los locales se dieron un festín y goleraon por 4-1 a un Curicó que a pesar de buscar acortar el resultado, no lograron marcar la diferencia ante un Audax que acumula 8 partidos sin perder como local.

Un entretenido encuentro fue el disputado entre Audax Italiano y Curicó Unido en el estadio Bicentenario de La Florida, en el cual los locales, que venían de perder la final de la Copa Chile ante Palestino, se hicieron respetar y ganaron por 4-1 a los dirigidos por Jaime Vera, quienes venían de una racha de tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 42 del primer tiempo, siendo el delantero Ignacio Jeraldino el encargado de transformar el penal cometido por Daninel Franco en grito máximo. Minutos más tarde, el delantero brasileño Sergio Santos aprovechó una excelente contra para marcar con un potente derechazo desde fuera del área.

Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Jaime Vera lograron el descuento, el cual fue obra de Sebastián Zuñiga, quien remató fuerte desde el punto penal, luego de que Manuel Fernández cometiera falta. Parecía que Curicó se iba encima, pero Audax logró poner el tanto que les dio la tranquilidad.

Fabián torres conectó un cabezazo certero luego del saque de esquina, poniendo el 3-1 transitorio. Pero sobre el final del partido, Daniel Franco se fue expulsado tras cometer penal a Sergio Santos, el cual cobró Dario Bottineli con un sutil picotón, decretando el 4-1 definitivo.

Con este resultado Audax Italiano escaló al décimo puesto de la tabla con 34 unidades, mientras que Curicó bajo al noveno lugar con 31 puntos. En la próxima fecha los ‘itálicos’ deberán visitar a O’Higgins, mientras que los Curicó deberá recibir a Universidad de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jeraldino