martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue en Viña del Mar: Cuevas renovó con Everton hasta 2020

El delantero argentino naturalizado mexicano extendió su vínculo con el cuadro 'ruletero' por las próximas dos temporadas, siendo el primer confirmado en el plantel de 2019. "Queremos que el próximo año sea muy bueno para nosotros", confesó el '7' de los viñamarinos.

Everton de Viña del Mar sufrió bastante, pero terminó logrando el objetivo de quedarse en Primera División. Tras conseguir la permanencia, la dirigencia del conjunto viñamarino comenzó a trabajar para armar el plantel pensando en 2019, situación que comenzó con la renovación de Juan Cuevas.

El delantero argentino naturalizado mexicano fue una de las piezas clave en la campaña de 2018, disputando 26 partidos en los que anotó tres goles y cinco asistencias. Cuevas extendió su vínculo con el elenco de Viña del Mar hasta fines de 2020.

«Estoy contento por la confianza que me han brindado los dirigentes de Everton, y entusiasmado porque queremos que el próximo año sea muy bueno para nosotros. Espero sumar al grupo, que es lo más importante, luego pensar en pelear y jugar para que al equipo le vaya bien», confesó el delantero.

Así, Everton comenzó a armar el plantel pensando en la temporada 2019, quedando pendiente la situación de Óscar Salinas (en conversaciones para renovar) y Patricio Rubio, quien finalizó contrato. Además, el cuadro ‘ruletero’ deberá buscar arquero ante el término del préstamo con Cristoher Toselli.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas