martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Busca técnico para 2019: Torrente no seguirá como DT de Everton

El técnico rosarino decidió no seguir al mando de los 'ruleteros' por motivos personales, motivo por el que tras lograr la permanencia no renovará su vínculo con el cuadro de la Quinta Región. Así, los 'oro y cielo' deberán buscar entrenador para la temporada 2019.

Tras un sufrido 2018, Everton logró evitar el descenso y quedarse en Primera División pensando en 2019. Uno de los artífices del objetivo en Viña del Mar fue el técnico Javier Torrente, logrando sumar 25 puntos en el segundo semestre, quien no seguirá al mando del primer equipo.

El adiestrador rosarino finalizó vínculo con el cuadro de la Quinta Región una vez terminada la temporada, por lo que quedaba conversar con la directiva de los ‘ruleteros’ para saber de su futuro. Finalmente, el ex ayudante de Marcelo Bielsa decidió no renovar su vínculo.

«Con la misión cumplida y ya terminado el Campeonato 2018, Everton de Viña del Mar informa que por proyectos personales Javier Torrente no renovará en el club ‘oro y cielo’, dando por finalizado su proceso al mando del equipo», sostuvo el club de la Quinta Región mediante un comunicado.

Así, los ‘ruleteros’ deberán sumar un técnico a la lista de pendientes para 2019, a lo que se agrega la búsqueda de un arquero tras la salida de Cristopher Toselli, además de algunas renovaciones y la situación de Patricio Rubio, quien finalizó contrato y suene fuerte en Universidad de Chile.

 

Publicado en: Noticias