martes 11 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ayudante de Bozán: «Si llega la oferta de la UC, debería partir»

Pablo Lenci, que trabajó con el técnico de Universidad de Concepción, habló sobre la nominación que sonó desde la Universidad Católica para reemplazar al renunciado Beñat San José, y aseguró que está preparado y cumple con el perfil que buscarían los 'cruzados'

Esta semana partió con un terremoto en Universidad Católica. Beñat San José dejó el puesto de director técnico luego de bajar la decimotercera estrella con el cuadro ‘cruzado’. Desde la dirigencia ya comenzaron a buscar al reemplazante que los guiará en Copa Libertadores, y uno de los nombres que sonó fuerte en estas horas fue el de Francisco Bozán.

El técnico que viene de una gran campaña con la Universidad de Concepción fue barajado como una opción, y Pablo Lenci, su ayudante técnico se refirió a los rumores que circulan, y aseguró, en entrevista con ADN, que Bozán «se merece la oportunidad por el rendimiento que ha tenido en toda su carrera. Sin ser ex jugador conocido los logros que ha tenido tienen méritos propios. Me pone muy contento por él».

Además, solo tuvo palabras de halago para el entrenador y aseguró que «en esta carrera hay que aprovechar las posibilidad y si le llega, que se la merece, por supuesto que debería partir. Conociéndolo tiene mucha ambición, es un estudioso del futbol y creo que está preparado y es del perfil».

La Universidad de Concepción en tanto ha dado señales que Bozán está a punto de renovar con ellos, luego de una campaña que los dejó a un paso de obtener el Campeonato Nacional, pero que logró una clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán