martes 11 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde y empate con Tottenham: «Se lo estaban jugando todo»

El técnico de Barcelona habló en conferencia de prensa una vez finalizado el partido ante Tottenham, donde los dirigidos por Mauricio Pochettino consiguieron un agónico empate que les permitió pasar a la segunda ronda de la Champions League.

El técnico de Barcelona se refirió al agónico empate que Tottenhan logró rescatar antes que finalizara el partido, y con el cual, lograron clasificar a la segunda ronda de la Champions League.

«Hemos competido contra un equipo que se lo estaba jugando todo. Han arriesgado mucho sobre todo al final, cuando hemos perdido el balón y nos han hecho daño. Se ha visto que nos jugábamos menos. Nos gustaría haber ganado, pero ellos también han apretado», declaró el adiestrador.

«Le doy un valor altísimo a sólo conceder dos empates. Nuestro grupo era por lo menos el segundo más igualado. Clasificarnos con dos jornadas de margen tiene mucho mérito», agregó.

Finalmente también tuvo palabras para el invicto que mantiene Barcelona en el Camp Nou por Champions, donde no pierden hace 29 partidos. «Dice mucho de la trayectoria que tiene el Barça a lo largo del tiempo y de la Champions. Es un récord difícil, pero cuando tienes grandes jugadores todo es más fácil», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde