martes 18 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Francisco Bozán no se mueve de Universidad de Concepción

El técnico del 'campanil' era uno de los nombres que se manejaban desde Universidad Católica para reemplazar a Beñat San José, pero su club dijo otra cosa y este martes dieron la confirmación oficial. Ahora esperan tranquilos comenzar su participación en Copa Libertadores.

Luego de la salida de Beñat San José de la banca de Universidad Católica, se escucharon muchos nombres que podrían reemplazarlo. Uno de ellos fue Francisco Bozán, técnico de Universidad de Concepción que tuvo una gran campaña que casi culmina con la obtención del Campeonato, que finalmente se llevaron los ‘cruzados’. El técnico era un candidato potente, pero todo eso quedó en nada.

Y es que desde el cuadro ‘campanil’ confirmaron que Bozán renovó contrato y que estará con ellos por una temporada más, incluyendo la participación que tendrán en la Copa Libertadores, donde en la fase de grupos enfrentarán, en el grupo C, a equipos como el Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú, y el Godoy Cruz de Argentina.

Así, la posible llegada del técnico a Universidad Católica quedó totalmente descartada, y su proyecto en Universidad de Concepción seguirá este 2019, donde esperan tener una destacada participación en el certamen sudamericano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán