jueves 20 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Solo la firma lo separa: Arias será el nuevo técnico de la UC

Luego de la abrupta salida del Beñat San José de la banca de Universidad Católica, los 'cruzados' comenzaron a mover sus fichas para encontrar al sucesor. Alfredo Arias asoma como la principal carta que maneja la dirigencia, la cual quiere cerrar el trato lo antes posible.

Tras coronarse campeón con Universidad Católica, el técnico Beñat San José decidió dar un paso al costado y no seguir al mando del club. En ese sentido, es que desde la dirigencia de los ‘cruzados’ ya comenzaron a buscar alternativas para tener al nuevo DT lo antes posible, por lo que el uruguayo Alfredo Arias asoma como el principal candidato.

El adiestrador de 60 años que tuvo un pasado por Santiago Wanderers, terminó el miércoles en la noche el contrato que lo vinculaba con Bolivar, por lo que se espera que dentro de los próximos días viaje a Chile para finiquitar los detalles con la UC.

En un breve diálogo con La Tercera, el estratega no quiso confirmar ni desmentir la información y solo se limitó a declarar: “Ojalá que pueda ser el técnico de Católica, los próximos días tendré mayor información”.

Universidad Católica deberá disputar la Copa Libertadores el próximo año, donde compartirá grupo con Gremio, Rosario Central y un rival proveniente de las fases previas del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias