viernes 21 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arias y opción de Católica: «Voy a privilegiar seguir en América»

El entrenador uruguayo es el elegido por la dirigencia de Cruzados para ser el sucesor de Beñat San José. Ahora sólo falta abrochar las negociaciones con el 'charrúa', quien confirmó que maneja otras ofertas, pero que privilegiará quedarse en América por sobre el Medio Oriente.

Tras la abrupta salida de Beñat San José, Alfredo Arias es el elegido por la dirigencia de Cruzados para ser el nuevo técnico de Católica es Alfredo Arias. El uruguayo ya inició las negociaciones con la UC y sólo falta la firma para abrochar su llegada. Aunque el DT ratificó que no es la única propuesta que maneja.

«La verdad es que sí hay una posibilidad, porque inmediatamente terminado el último partido (de Bolívar) hubo una comunicación con unos intermediarios. Sé que hay tratativas, pero todavía no hay nada ni decidido ni firmado”, explicó el saliente DT del Bolívar a radio Sport 890.

Además de Católica, el uruguayo aseguró manejar propuestas millonarias, aunque los ‘cruzados’ tendrían la primera opción: «En América tengo una y también en esos lugares exóticos como siempre (Medio Oriente). Siendo sincero, si tengo la oportunidad de seguir acá en América, voy a elegir siempre acá, porque me gusta», sentenció.

Alfredo Arias ya estuvo en Chile hace un par de temporadas, puesto que dirigió a Santiago Wanderers en 2016, donde ganó siete duelos, empato cinco y perdió cuatro. Además, como futbolista pasó por Palestino, O’Higgins, Huachipato y Trasandino en la década del ’80.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias