viernes 21 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Kudelka: «Me encantaría tener a Reynoso, pero no hemos negociado»

El entrenador de la Universidad de Chile habló sobre el proceso que se está viviendo en el club para contratar a los refuerzos y confesó lo estresante que ha sido llevar a cabo lo que se planea para la próxima temporada. Además evaluó su primer año en el club azul.

Universidad de Chile sigue en su proceso de rearme luego del Campeonato Nacional. No solo se viene una nueva temporada en el fútbol chileno, sino que también la fase previa de la Copa Libertadores. Por lo mismo, Frank Kudelka habló sobre cómo se esta llevando a cabo el refuerzo del club azul.

En entrevista con el programa Fútbol Polémico, el entrenador cordobés señaló que este proceso «es desgastante. Estamos lejos de aquellos momentos en que había una negociación directa con el club. Hay muchos intereses creados alrededor de la contratación de un jugador y hay que tener los nervios de acero”.

Uno de los nombres que el entrenador confesó que tiene en mente es Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso y que «me encantaría pero no hemos iniciado ninguna negociación sobre él aún. Más teniendo en cuenta que Boca está en un momento de definiciones”.

Además, analizó su estadía en la ‘U’, e indicó: “Tomé el equipo armado, o desarmado mejor dicho, pero con el campeonato andando. Remontamos mucho, mejoramos y ahora estamos preparando siendo partícipes de la conformación del plantel”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka