jueves 27 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo oficializó a Juan Carlos Gaete como primer refuerzo

El ex jugador de Cobresal fue anunciado por el club albo como el nuevo refuerzo para la temporada 2019. Solo falta un par de detalles para que firme el contrato y se pueda unir al plantel que Mario Salas planea formar para llevar a Colo Colo a triunfar en Copa Sudamericana.

El mercado de fichajes sigue abierto, y los clubes atrayendo refuerzos para la temporada 2019. Colo Colo es uno de estos, y se han dedicado a buscar a los jugadores que ayudarán a Mario Salas a enfrentar no solo un buen Campeonato, sino que también una gran Copa Sudamericana. Y el primer refuerzo está casi listo: Juan Carlos Gaete.

El club albo lo confirmó a través de sus redes sociales: «¡Estamos muy contentos de anunciarles que hemos llegado a un total acuerdo con el delantero Juan Carlos Gaete para que se sume a nuestro Primer Equipo!»

Sobre cuando será integrado al plantel de Colo Colo, el cuadro afirmó que al ex Cobresal «solo le restan los exámenes médicos para luego firmar su contrato y ser presentado oficialmente».

Así, se da total confirmación a un hecho que Anibal Mosa ya había adelantado a Radio ADN: «Recibí un mensaje de Gabriel Ruiz Tagle sobre Juan Carlos Gaete, diciendo que se tiene un acuerdo con el jugador».

Publicado en: Noticias