jueves 27 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Santander se suma como nuevo auspiciador de la ‘Roja’

Fue la misma entidad bancaria la que dio a conocer la noticia, que los instaura como uno de los nombres más potentes del fútbol mundial, ya que además auspicia certámenes importantes como la UEFA Champions League, Copa Libertadores y la Liga Española que lleva su nombre.

Este jueves se dio a conocer que Banco Santander, la ANFP, Mediapro Chile y 1190 Sports -responsable de comercializar los derechos de imagen y publicidad del “equipo de todos”- lograron un acuerdo para que la entidad financiera sea el nuevo auspiciador de la Selección Chilena.

Esta información fue confirmada por Claudio Melandri, presidente de Santander Chile; Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP; Javier Villanueva, director general de Mediapro Chile y David Belmar, presidente de 1190 Sports a través de un comunicado de prensa.

El presidente de Santander declaró así que «este acuerdo deja plasmado el compromiso de Santander con todos nuestros representativos nacionales de fútbol, sin exclusión, desde las etapas formativas hasta los profesionales. Nos llena de orgullo poder aportar y ser parte de este ciclo de la selección, que esperamos siga siendo tan exitoso
como lo ha sido en los últimos años».

Con esto, Santander será sponsor oficial de los seleccionados de fútbol adulto, juvenil y femenino. Así, el banco se instala como potente nombre en el deporte, donde además auspicia la Liga Española que lleva su nombre y uno de los principales auspiciadores de certámenes importantes como la UEFA Champions League y Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias