viernes 17 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ramos: «Wanderers tiene jugadores que complican arriba»

El 'Tiburón' visualiza un choque apretado ante los 'caturros' el fin de semana, por las características de los jugadores y por conocer como plantea los partidos Emiliano Astorga. "No será fácil para ningunos de los dos equipos", indicó el delantero de los tetracolores.

Buscando confirmar su buen momento, Palestino recibirá este sábado a Santiago Wanderers, uno de los equipos que está en la pelea por el Apertura, razón por la que para Renato Ramos sera un partido interesante y parejo el que se vivirá en La Cisterna a las 12:30 del sábado 18 de octubre.

«Queríamos alcanzar una regularidad y resultados positivos consecutivos y lo logramos. Esto nos permite llegar a este encuentro de la manera como estamos acostumbrado», señaló el ex Everton por los triunfos ante Iquique, O’Higgins además de Magallanes por Copa Chile.

La idea del ‘Tiburón’ es seguir en esta buena racha, sobre todo porque enfrentarán a uno de los equipos está en lo alto de la tabla peleando el título del Apertura: «Sabemos la característica de Wanderers, de cómo enfrenta cada partido y tenemos además un conocimiento del técnico. Va a ser un partido muy lindo, muy interesante y complicado porque ellos están peleando arriba y quieren mantenerse ahí», comentó.

Más allá de que conocen la manera de trabajar que tiene Emiliano Astorga, quien dirigió en la escuadra ‘árabe’, Ramos destacó a tres jugadores de los porteños a los que deberán estar atentos.

«Wanderers tiene tres jugadores que complican bastante en ataque. El juego de Cellerino quizás no se ha hecho muy notorio para sus hinchas o la prensa, pero lucha cada balón y eso permite que aparezcan Gutiérrez y Luna con menos marca», explicó.

Finalmente, sobre la metas de los tetracolores, el delantero dijo: «Nuestro objetivo desde que empezamos es buscar el campeonato, sabemos que somos un equipo más chico en presupuesto que otros pero queremos el torneo. Si no nos alcanza, entrar en la liguilla tampoco es malo pero lucharemos hasta el final», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Renato Ramos