jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ahora sí: Colo Colo anunció a Gabriel Costa como nuevo refuerzo

Tras una falsa alarma por redes sociales, pues hubo algunas complicaciones en la negociación, Colo Colo finalmente confirmó el arribo del ex delantero de Sporting Cristal para 2019. Si bien el 'Cacique' anunció que faltan algunos trámites, el acuerdo entre las partes está hecho.

La ansiedad por sumar refuerzos de cara al 2019 le había pasado la cuenta a Colo Colo. Es que tras el fallido anunció del ‘Cacique’ por Gabriel Costa, debieron pasar dos días hasta que el elenco dirigido por Mario Salas fuese capaz de confirmar al delantero como nueva incorporación para la temporada.

«Es verdad, estábamos muy ansiosos y nos adelantamos un poquito ¡Pero ahora si que sí! El acuerdo es total con Sporting Cristal y Gabriel Costa será del ‘Cacique’. Sólo faltan los exámenes médicos y la firma del contrato para presentarlo oficialmente», anunciaron los albos en su cuenta de twitter.

El uruguayo nacionalizado peruano mandó un mensaje a los hinchas, donde señaló que «Quiero mandarle un saludo muy grande a todos los colocolinos, agradecerles por el esfuerzo que hicieron. Estoy muy feliz por llegar al equipo más grande de Chile».

Gabriel Costa viene de una de las mejores temporadas en su carrera, anotando 26 goles en 43 partidos, situación que se dio bajo el mando de Mario Salas en Sporting Cristal.

 

Publicado en: Noticias