viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Edson Puch llegó a Santiago para fichar por Universidad Católica

El delantero llegó a Santiago para cerrar su fichaje en el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros. El iquiqueño, que habia sonado en Colo Colo y Universidad Chile, optó por el equipo de San Carlos de Apoquindo y se transformará en el tercer refuerzo del campeón chileno.

Se acabó la espera y el ariete apetecido por los tres grandes ya sabe dónde jugará. Edson Puch llegó la madrugada de este viernes 11 de enero al aeropuerto Arturo Merino Benitez y se espera que en las próximas horas Universidad Católica haga oficial el fichaje del futbolista perteneciente al Pachuca y que en la última campaña en México defendió al Querétaro.

En su arribo a la capital, el ex atacante de la ‘U’ habló escuetamente  de su arribo al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros y aseguró que privilegió a la UC por sobre Colo Colo y el ‘Romántico Viajero’ pues «fue mi decisión llegar a Católica. Jugar una copa internacional es una linda vitrina».

El extremo de 32 años llegará cedido por seis meses con opción de compra a San Carlos de Apoquindo y suma así una nueva camiseta en su coleccion, pues el ariete ha defendido los colores de Iquique, Huachipato, Al Wasl, Huracán, Liga de Quito y Necaxa, además de los mencionados Pachuca, Querétaro y ‘U’.

Ahora sólo resta la oficialización de su fichaje, con lo cual el campeón chileno se sumará a las contrataciones del defensa Valber Huerta y el lateral Juan Cornejo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch