lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Fierro sobre Guede: «Es un buen DT, pero no tiene manejo de grupo»

El multicampéon con Colo Colo aprovechó que ya está fuera de la institución para contar sus diferencias y la tensa relación que vivió con Pablo Guede. Además, el 'Joven Pistolero' confesó que respetaba las cábalas que tenía el técnico, pero no las compartía.

Hoy busca un renacer en el norte. Gonzalo Fierro llegó a reforzar Deportes Antofagasta tras finalizar su ciclo en Colo Colo, donde su participación fue escasa en el último tiempo. Con su futuro ya definido, el ‘Joven Pistolero’ aprovechó de comentar su paso por el ‘Cacique’ y sus diferencias con Pablo Guede, quien le quitó protagonismo en el Monumental.

«Nunca tuve problemas con Pablo Guede. Sí, tuve muchos roces, pero siempre que tenía que conversar algo lo conversábamos. Es un buen técnico, nunca repitió un entrenamiento, pero no tiene buen manejo de grupo», confesó el jugador en entrevista con CDF.

Otro tema que separaba a ambos eran las cábalas, algo a lo que el entrenador argentino se aferraba y se hizo público. «La ruda, el tema del vinagre lo vi como una tontera, en lo personal. Habían veces que tú llegaba al camarín y estaba pasado a vinagre», cerró el ex volante del Flamengo.

Publicado en: Noticias