martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Espina y partida de Baeza: «Es un salto fundamental en su carrera»

Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo se refirió a la salida de Claudio Baeza del club, quien dentro de los próximos días viajará a Arabia Saudita para concretar su traspaso al Al-Ahli dirigido por un viejo conocido: Pablo Guede. De este modo, 'Serrucho' se transformó en la primera baja en el ciclo de Mario Salas.

Claudio Baez se transformó en la primera baja de Colo Colo al mano del nuevo técnico, Mario Salas, luego que se concretara el traspaso del mediocampista al Al-Ahli de Pablo Guede. Frente a esto, el gerente deportivo del ‘Cacique’ se refirió al tema, detallando que fue el mismo jugador quien manifestó sus deseos de abandonar Macul.

«El fútbol tiene esta dinámica. Esta es la cuarta oferta que el club recibe por Claudio, fueron dos de un club mexicano (ambas el año pasado). También hubo una oferta entre medio de los dos partidos con Corinthians por Copa Libertadores de este mismo club, que se rechazó por un tema deportivo. Esto es un salto fundamental en su carrera, en todo sentido», aseguró Espina.

Tras ser consultado sobre un posible reemplazante para ‘Serrucho’, el Marcelo afirmó que «lo vamos a hablar, no hay que apurarse. Hay que ver el análisis del cuerpo técnico de Mario y ver si se necesita reforzar o no».

También agregó sería una buena idea hacerle una despedida a Claudio en la Noche Alba, cuando el ‘Cacique’ se mida ante Estudiantes de la Plata en el estadio Monumental. «Es un jugador que le ha dado mucho al club, y esto es una parte del agradecimiento que creo que él se merece», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza