miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid perdió contra Leganés pero avanzó a cuartos de final

Los 'pepineros' salieron a intentar revertir la serie contra los 'merengues' en Butarque. Si bien los pupilos de Mauricio Pellegrino ganaron por la cuenta mínima, no alcanzó para remontar la llave y Real Madrid se instaló en la ronda de ocho mejores con un global de 3-1.

Real Madrid no logra encontrar regularidad bajo el mando de Santiago Solari. A pesar de avanzar a los cuartos de final en Copa del Rey, los ‘merengues’ no pudieron con un luchador Leganés y terminaron inclinándose por 1-0, aprovechando la gran diferencia sacada en la ida para avanzar de ronda.

El duelo fue en general bastante parejo, pero los ‘pepineros’ mostraron un mejor juego y se acercaron bastante a la portería defendida por Keylor Navas, aunque sin claridad para convertir en gol las oportunidades que se generaron, sobre todo por la falta de precisión en los delanteros.

Los ‘merengues’ poco pudieron hacer para aumentar la ventaja en el global luego de lo hecho en la ida, pero Isco fue de los pocos que pudo generar riesgo para la ‘Casa Blanca’. Fue en la media hora que Martín Braithwaite (30′) aprovechó un rebote en el área para anotar lo que terminó por ser el único gol del partido.

Con el correr de los minutos el duelo comenzó a decaer, sobre todo por la diferencia que tenía Real Madrid a su favor. Sobre el final pudo llegar el segundo tanto de Leganés, pero Navas estuvo atento para quedarse con el balón y evitar una segunda caída de su portería.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias