viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Cada vez más cerca: Se reveló el fixture del Campeonato Nacional

El fixture del torneo local fue revelado y Colo Colo debutará ante Audax Italiano, mientras que la 'U' enfrentará a Everton y Universidad Católica a Coquimbo. En tanto el superclásico del fútbol chileno quedó programado para mayo. La primera rueda terminará el 2 de junio.

Se acerca el inicio del Campeonato Nacional, y ya hay fixture con los partidos que se jugarán desde el 17 de febrero. Será Colo Colo el encargado de abrir los fuegos ante Audax Italiano. En tanto Universidad Católica, actual campeón, debutará ante el recién ascendido Coquimbo Unido. Universidad de Chile enfrentará en la primera fecha a Everton de Viña del Mar y Unión la Calera recibirá a Cobresal.

El clásico universitario quedó programado para la octava fecha, fijada para 1 de abril, cuando los cruzados reciban a la ‘U’ en San Carlos de Apoquindo. Mientras que estos últimos recibirán a Colo Colo en el Estadio Nacional en la decimotercera fecha por el superclásico del fútbol chileno el 19 de mayo.

Todo terminará  el 2 de junio, fecha en que los clubes tomarán un receso mientras se desarrolla la Copa América en Brasil.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES