lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Parot y el duelo ante la UC: «Va a ser lindo volver a San Carlos»

El lateral izquierdo enfrentará al club donde se formó durante la fase grupal de la Copa Libertadores, por eso el zurdo adelantó que espera que ambos equipos clasifiquen. El jugador también habló de un retorno a la 'Roja', asegurando que si juega bien en Argentina tendrá más opciones.

Se ilusiona con el retorno a su casa. Alfonso Parot, jugador de Rosario Central, adelantó el duelo por el grupo H de la Copa Libertadores 2019, donde enfrentará a su ex equipo, Universidad Católica. El zurdo aseguró que espera que ambos equipos avancen en la copa.

«Cuando supe me puse feliz por varias cosas. Por el hecho de que voy a viajar a Chile, de que voy a volver a San Carlos. Siempre va a ser lindo volver, tengo los mejores recuerdos de Católica», aseguró el lateral de 29 años en entrevista con Emol.

El jugador formado en los ‘cruzados’ y que se ha consolidado en el equipo rosarino indicó que los duelos «van a ser partidos especiales para mí, pero esperemos que todo salga favorable y podamos clasificar los dos equipos a octavos de final».

Parot también se refirió a un posible retorno a la Selección como alternativa de Jean Beausejour. «Siempre fue mi sueño que me llamaran y lo cumplí. Obviamente ahora se abre el apetito de que a uno lo sigan llamando. Si sigo bien en Argentina, tendré más oportunidades», concluyó el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot