martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Aguilera: «Quiero ser campeón con Colo Colo en los tres torneos»

Colo Colo levantó cabeza tras la amarga derrota en la Noche Alba ante Estudiantes de la Plata por 2-0, y ahora se enfocan en el Campeonato de Verano que se desarrolla en Viña del Mar. José Aguilera, delantero de Colo Colo, comentó su presente en el 'Cacique' y como se toman los nuevos desafíos.

Colo Colo dejó atrás la derrota en la Noche Alba ante Estudiantes de la Plata por 2-0. En ese sentido es que el foco ahora es el Torneo de Verano que se está desarrollando en Viña del Mar, donde el ‘Cacique’ se medirá ante Unión Española el miércoles 23 a las 19:30 horas. El delantero albo José Aguilera, se refirió a la situación.

«Quedamos un poco desanimados por el resultado. Analizando bien el partido con vídeos, no hicimos un mal partido, intentamos hacer lo mismo que en la semana», declaró en conferencia de prensa.

También aprovechó de comentar la pretemporada realizada en Buenos Aires, afirmando que: «Fue una pretemporada dura. Hice los dos goles en el amistoso ante Pilar y pude demostrar la confianza del profe. Espero seguir rindiendo».

Con respecto a sus desafíos personales, el joven delantero declaro queerer consagrarse como titular. «Quiero jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Los juveniles somos una competencia. Competimos todos los días. Todos tienen buen nivel y pueden hacerlo de la mejor manera si les toca jugar. Quiero salir campeón en los tres campeonatos», afirmó.

«Siempre hay presión ya que la hinchada es muy grande. Donde vamos siempre hay hinchada. Pero creo que lo he manejado bien, en cada partido que he jugado e intentado hacerlo lo mejor posible. Con el tiempo ya no siento tanta presión», finalizó Aguilera.

Revive con nosotros la conferencia completa de José Aguilera.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Aguilera